viernes, 7 de diciembre de 2012

Kelly, sweet Kelly

Queda muy poco. Las ciudades se están llenando de luces. Se siente en el ambiente. La gente anda como loca haciendo sus compras. El bullicio va creciendo. Tod@s estamos contando los días que faltan para ese gran momento. Llenaremos la mesa de comida. Nos vestiremos de gala. Nos pondremos todos los complementos de Karajaula. Y nos reuniremos con nuestr@s amig@s y familiares.
Sí, una vez más debemos enfrentarnos a ese momento. No hablamos de la Navidad, sino de algo más serio:

¡EL FIN DEL MUNDO!

Así son los Mayas. Cada cierto tiempo nos acojonan con eso del fin del mundo. A nosotras nos parece que es una muy buena oportunidad para cerrar cosas pendientes, decirles a nuestr@s amig@s que les queremos mucho, hacer todas esas cosas que han estado en la lista de "cosas que me gustaría hacer antes de morir", pegarte una juerga loca (a la salud de los Mayas), hacernos ese corte de pelo que no nos atrevemos a hacernos, darle a "me gusta" al facebook de Karajaula, llamar al chino y pegarte un atracón de arroz y salsa agridulce, tomar té hasta el amanecer... Y sobre todo, sobre todo, lo que las Karajaula queremos hacer antes de que llegue el 21 de Diciembre es seguir creando. Queremos hacer esas cosas tan bonitas que nos llenan de felicidad y que esperamos que os gusten tanto como a nosotras. 
Ya sabéis que hemos lanzado una nueva línea. Complementos creativos para tu Kelly, dulce Kelly.
Con el mal tiempo nos apetece menos salir de casa así que lo mejor que podemos hacer es ponerla bonita y que lo que más nos apetezca es quedarnos en ella. 




¡QUE EL FIN DEL MUNDO NOS PILLE CREANDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chismorrea que eso vende