jueves, 27 de diciembre de 2012

Naming

Estabamos pensando crearnos una cuenta en Twitter. Pero nos hemos dado cuenta de que sería imposible poner en tan pocas palabras todo lo que es KARAJAULA.

Somos directoras creativas, productoras, community managers, realizadoras de vídeos, directoras de ventas, agentes de marketing, distribuidoras, gestoras, accionistas, inversoras, relaciones públicas, fotógrafas, feriantes, modelos... Y cualquier cosa más que se os pueda ocurrir. Es mucho trabajo pero lo hacemos encantadas de la vida. Y aunque esté mal que lo digamos nosotras, el resultado es más que satisfactorio. ;p

Pero nadie es perfecto (menos mal) y tenemos una tarea que nos trae de cabeza: el naming (ya sabéis que nos empeñamos en utilizar términos anglosajones, por eso de la internacionalización, porque también somos embajadoras). O lo que es lo mismo: Poner nombre a los productos.

En ocasiones es de cajón ( Leopardo o Limonero) pero otras veces la cosa se complica y acabamos poniendo lo primero que se nos ocurre. Para muestra unas cuantas fotos:



Cartera Sueños
Anillo Molécula
Collar África Negra
Percha Campanilla
 Podéis encontrar más productos preciosos con nombres curiosos en La Tienda de Karajaula.


Y os recordamos que este domingo, 30 de Diciembre, estaremos en Open Your Ganbara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chismorrea que eso vende