miércoles, 9 de enero de 2013

En proceso...


Karajula sigue trabajando, sigue en proceso, no sabemos muy bien de qué o hacia qué, pero estamos en proceso. En proceso de crear, de vender, de ir a ferias, de actualizar stock, de hacer inventario, de inventar nuevas creaciones,  de no tener paciencia cuando todo el mundo quiere darte ideas...... Y también en proceso de estar en contacto con amigas de otros paises que también le dan al crafting ( si, lo que siempre se ha llamado hacer manualidades).

                                                             * Collares punk en proceso.

Estamos también en proceso continuo de aprender inglés, porque una de nosotras es una super aficionada a la moda, y todas las semanas nos hace descubrir nuevos anglicismos que nos ayudan a saber qué se lleva y que no, y, de paso, aprendemos inglés ampliando vocabulario. El mundo de las tendencias es fascinante pero siempre hay cosas de las que no nos enteramos por no estar suficientemente IN, ser cool es muy caro duro.

Os dejamos el link de unas amigas que también le dan al crafting, nos gusta, porque le dan al carton  personalidad con ilustraciones frescas y divertidas: http://en.dawanda.com/product/39315346-Die-Fliege-Eine-Bildergeschichte.



Gedichte. Ich glaub ich hör die Vögel an die Ha...
                                       *Agendas y carteras que un día estuvieron en proceso.


Si estais leyendo esto, entonces, os enterareis de que también estamos en proceso de preparar un SORTEO de un pack Karajaula, para ponerle color a la cuesta de Enero. Próximamente os informaremos, de momento, ya sabeis, estamos en proceso de.........



1 comentario:

  1. muchos gracias amigas!

    hildita de PAPKA

    http://kartonverlag.wordpress.com

    ResponderEliminar

Chismorrea que eso vende